Barcelona consulta sobre como mejorar la vida de las personas con discapacidad

El proceso participativo abierto a todos los ciudadanos se podrá hacer desde ordenadores y teléfonos móviles, y las propuestas recibidas serán valoradas por un jurado.

Content
Esquerra

En el marco de la Plataforma de Co-innovación y Participación impulsada desde el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo que los ciudadanos y ciudadanas colaboren con el Ayuntamiento aportando sus ideas y propuestas sobre diferentes temas y retos de la ciudad, el área de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes ha propuesto que los ciudadanos hagan aportaciones sobre como mejorar la vida independiente y la accesibilidad de las personas con discapacitado.

A través de esta plataforma, entre otros utilidades, los ciudadanos y ciudadanas desde el suyos ordenadores o teléfonos móviles pueden proponer ideas o soluciones a retos concretos que plantea el mismo Ayuntamiento.

Con esta Plataforma, que ya incluye otras preguntas y temas otros ámbitos, se quiere implicar en el mayor número de barceloneses y barcelonesas para dar respuestas de la manera más transversal posible a los retos de la ciudad. El Ayuntamiento de Barcelona espera recoger opiniones de los afectados, familiares, amigos y amigas, entidades, profesionales, empresas, etc... Todas ellas serán estudiadas por un jurado integrado por responsables municipales del ámbito y expertos externos.

 

Dreta