Salud y Comunidad recibe un premio de excelencia en calidad en integración social

La entrega del premio tuvo lugar en el Palau de la Música, el pasado día 9 , en el marco de la XXV edición de los Premios de Calidad de la Fundación Avedis Donabedian.

Content
Esquerra

El Centro de Día de Adicciones , del Área de Inserción Social, Reducción de Daños en Drogodependencias y VIH / SIDA de la Fundación Salud y Comunidad , ha sido reconocido en la convocatoria de los Premios de Calidad en Sanidad , en su XXV edición: Premio Avedis Donabedian a Excelencia en Calidad en Integración Social , patrocinado por el Hospital Plató de Barcelona.

La Fundación Avedis Donabedian instauró los Premios a la Calidad con la voluntad de distinguir públicamente el trabajo realizado por los / las profesionales y los centros . Estos premios se agrupan en tres áreas : información social y transparencia, mejora de la calidad en los diferentes sectores, y reconocimiento a personas de especial relevancia.

En relación con la mejora de la calidad , los premios se iniciaron en el año 1993 con la creación de los Premios Avedis Donabedian a Excelencia en Calidad , para aquellas instituciones que tienen un Plan de Calidad como medio de excelencia y que pueden demostrar los resultados logrados en términos de mejora de la asistencia y la satisfacción de los usuarios.

La entrega de los Premios a la Calidad en Sanidad tuvo lugar el pasado jueves 9 de enero , en el Palau de la Música de Barcelona en un acto presidido por el consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña , Boi Ruiz , y con la presencia de altos cargos del ámbito sanitario de la Administración central y comunidades autónomas, administración local y universidades.

El director del Área de Inserción Social, Reducción de Daños en Drogodependencias y VIH / Sida , Toni Garín, fue la persona encargada de recoger el premio en nombre de la Fundación Salud y Comunidad.

Dreta